Búsqueda Dirigida de Inmuebles

 

¿Cómo funciona la BÚSQUEDA DIRIGIDA DE INMUEBLES?

Buscamos para tí Casas Solas, Residencias en fraccionamientos exclusivos, Residencias de Interés Medio y Casas Unifamiliares de Interés Social en toda la ciudad.

También te ayudamos a encontrar el Local Comercial, Oficina o Bodega, que cumpla con tus expectativas y se adapte al presupuesto de tu empresa o negocio, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita una cita al número telefónico fijo 299-3565 ó al número celular 2291-520265
  2. Acude a nuestras oficinas, donde un Consultor Profesional en Bienes Raíces te orientará sobre el mercado local y conocerá tus necesidades. Solo déjanos conocer tu PRESUPUESTO, la ZONA de tu interés, y las CARACTERÍSTICAS de la propiedad que deseas
  3. En un lapso breve el Consultor buscará las propiedades que cumplan con tus especificaciones
  4. Te dará varias opciones con descripción y fotografías para que eljas las que te agraden
  5. Se programa un recorrido de acuerdo a la disponibilidad de tu horario

 

Trabajamos con 4 CRM's, Bolsas Inmobiliarias, Agencias de Bienes Raíces,

mas de 100 Agentes Profesionales Independientes, así como con Clientes de Trato Directo.

 

¡Si no la tenemos... te la buscamos!
¡Si no existe... te la construimos!

 

Casas

Buscamos para tí Casas solas, Residencias en fraccionamientos exclusivos, Residencias de Interés Medio y Casas Unifamiliares de Interés Social en toda la ciudad.

Departamentos

Si lo que deseas es un departamento, tenemos opciones de condominios verticales, vacacionales, cluster con alberca y condominios horizontales. También contamos con Desarrollos Residenciales Verticales y Lujosos Penthuoses en los fraccionamientos mas exclusivos de la ciudad.

Terrenos

Te buscamos Terrenos Residenciales, Vacacionales, Comerciales y para construcción de todo tipo de vivienda en toda la zona metropolitana de Veracruz que abarca los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado (Riviera Veracruzana y Antón Lizardo).

Casas & Departamentos Amueblados

Si tu trabajo o negocios te han traido a nuestra ciudad y lo que necesitas es rentar un lugar amueblado que se convierta en un hogar temporal, tenemos diferentes opciones de Departamentos y Casas cerca de las zonas Turísticas, Financieras e Industriales.

Comercial & Oficinas

Hacemos búsqueda de Oficinas, Locales para Negocios y Comercios, en las mejores Plazas, Centros Comerciales y Zonas Financieras de la ciudad. Desde un pequeño local hasta pisos completos en las torres ejecutivas de mayor renombre en Veracruz.

Bodegas & Naves Industriales

Empresas que requieren Bodegas desde 200m2, Almacenes para Depósitos con ubicaciones céntricas o cerca de la Zona Portuaria de Veracruz, incluyendo Bodegas y Naves Industriales en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai o zonas aledañas.


Contáctanos

Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Suscríbete al boletín

Recibe en tu correo información exclusiva.